Así que planeas una mudanza, deja que estas 7 apps hagan el trabajo

Mudarse dentro de Ecuador no es una tarea sencilla.

Si planeas cambiar de hogar o espacio de trabajo, necesitas organizar con mucho detalle todos los aspectos relacionados al cronograma del día del traslado, los implementos que vas a utilizar, el método que vas a emplear para embalar las pertenencias más pesados (y las más frágiles), entre otros pequeños quehaceres, que te pueden provocar angustia fácilmente.

apps mudanzas ecuador

Pero no te preocupes. Afortunadamente, los avances tecnológicos se han anticipado a tus necesidades, y hoy en día puedes encontrar una multitud de apps diseñadas para agilizar y simplificar tu mudanza. En este sentido, te enumeramos las aplicaciones mejor valoradas por los usuarios que han cambiado de domicilio:

Idealista

Antes de mudarte, tienes que fijar el destino. Parece obvio, pero escoger el espacio ideal para reubicarte es una barrera importante y que puede alargar significativamente el proceso de mudanza. Si no sabes por dónde empezar y estas cansado de consultar con agencias inmobiliarias locales, entonces Idealista es la solución para tí.

Te ofrece una amplia gama de propiedades en venta y alquiler, junto con material audiovisual que ayuda a visualizar perfectamente dentro de las habitaciones e interiores del domicilio.

Idealista está disponible en Android y en IOS.

Moved

Moved te conecta con un asistente personal que te ayudará a coordinar y plasmar cada fase de tu mudanza.  En esta aplicación vas a conseguir recomendaciones, trucos y consejos para que puedas organizar un traslado eficiente. Moved opera en Estados Unidos y planea expandir sus servicios a Latinoamérica en corto plazo.

MagicPlan

Esta herramienta digital permite a través de tecnología 3D, imaginar cómo tus muebles y demás pertenencias quedarán en el nuevo entorno. De esta forma, tendrás mayor información acerca de que sí las dimensiones de tus enseres  se puedan convertir en un obstáculo para finalizar tu mudanza.

organizar cajas con apps

ThredUP

Sí eres de los que aplica efectivamente el método de Marie Kondo, entonces te darás cuenta que mudarte es una oportunidad única para deshacerte de lo que no utilices.

No sólo un armario limpio, produce alivio y paz interior. Asimismo, puedes ganar un poco de dinero si decides vender estos artículos que te sobran.

Thred UP te envía una funda de plástico para que guardes todo aquello que creas que no utilizarás en tu nueva casa. Al finalizar, entregas  la bolsa al personal de Thred UP para que ellos se encarguen de buscar a los compradores o donar la ropa que no genere interés. Esta aplicación está disponible tanto para dispositivos IOS o Android.

AroundMe

Llegaste a tu nueva casa, pero te das cuenta que: se te ha olvidado el destornillador, no compraste desinfectante y en fín, no dispones de las herramientas que necesitás para terminar tu mudanza.  Con la ayuda de AroundMe, podrás ubicar locales, tiendas o cualquier espacio de servicios que se encuentran cercana a tu zona.

Sortly

El camión de mudanzas ya descargo las cajas pero olvidaste el contenido de cada una de ellas. Si esto te suele suceder, es la hora de que uses Sortly. Esta es una herramienta en que por medio de fotos almacenadas en la aplicación, te permite imprimir códigos QRL escaneables que ayudan a visualizar lo que hay dentro de cada una de las cajas. Más útil que un marcador, ¿no lo crees?

House Cleaning List

Dado que no conoces las condiciones de limpieza en que se pueden encontrar tu nueva casa, es importante que dispongas de todos los artículos de buena calidad que puedas encontrar.

Antes de que comience la mudanza, procura descargar House Cleaning list, que es un app muy didáctico y donde puedes planear la logística de la limpieza, así como los mejores productos disponibles en supermercados. Gracias a este app, tu casa estará lista para ser habitada por tu familia sin que comprometas tu tiempo.

cajas de mudanzas en ecuador

Finalmente, el tiempo y dinero que te puedes ahorrar con sólo emplear estas aplicaciones es invaluable. Nada se compara a la sensación de poseer una casa limpia y ordenada sin invertir más de lo necesario en conseguirlo.

Coge tu móvil y descarga estas aplicaciones para evitar una mudanza desordenada y con resultados negativos para tu vida.

Deja un comentario