Empresa de mudanzas Guayaquil

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo en breve para brindarte toda la información que necesitas.

Cotiza ahora

Satisfacción garantizada!

Camión de mudanzas ecuador

Confianza y seriedad

Para su mudanza

Contacta con nosotros

y resolveremos tus inquietudes

Cotiza online

En unos pocos clics

Servicio básico

  • Camión acorde a tus necesidades
  • Personal altamente cualificado

Este servicio incluye únicamente el camión de transporte con su respectivo chofer, esta persona NO se encargará de movilizar sus muebles y enseres, las personas responsables de la mudanza serán los encargados de realizarlo.

Servicio premium

  • Camión acorde a tus necesidades
  • 2 personas para llevar tu mudanza
  • Embalaje de tus enseres

Este servicio incluye 2 personas que ayudarán a mover tus muebles y enseres, dependiendo las condiciones y el tiempo para la movilización puede ser recomendable tener este tipo de servicio.

Servicio VIP

  • Camión acorde a tus necesidades
  • 4 personas para movilizar tu mudanza
  • Embalaje de tus enseres
  • Descargamos tu mudanza

Este servicio va a cubrir todas tus necesidades, podrás delegar una persona para supervisar el trabajo y dejar los muebles y enseres donde tu nos indiques.

La mejor empresa de mudanzas en Guayaquil

Somos una empresa de mudanzas localizada en Ecuador, expertos en mudanzas. Manejamos distintos tipos de servicios, desde lo más económico, hasta encargarnos nosotros de todo y tu sólo llevarás la satisfacción de disfrutar tu nuevo espacio.

Los mejores precios

Cotiza y compara nuestros precios con la competencia!

Profesionales cualificados

Contamos con profesionales cualificados que llevan prestando el servicio de mudanzas por años.

Solicita tu cotización

Cotiza por nuestro servicio de mudanzas en Ecuador las 24 horas.

Cobertura nacional

Prestamos servicio de mudanzas en Ecuador, cubrimos las principales ciudades; Quito, Guayaquil, Cuenca, etc.

¿Qué debe tener una buena empresa de servicios de mudanzas en Guayaquil?

Cuando se planifica una mudanza, es importante contar con un servicio eficiente, de alta calidad y adaptado a tus necesidades. Esto te evitará dolores de cabeza, sobre todo en el momento en que estés en el camión rumbo a tu nuevo hogar. Aunque en el mercado ecuatoriano existen cientos de alternativas, la experiencia y confiabilidad hacen la diferencia en cuanto al éxito de una mudanza.

Por eso, si estás buscando una buena empresa de servicios de mudanzas en Guayaquilte contamos lo que debes evaluar antes de firmar el contrato:

 

Contratos personalizados

Una mudanza no tiene un protocolo rígido. Cada caso requiere una planificación personalizada, supervisada tanto por los profesionales contratados como por los clientes. Los contratos deben reseñar todas las variables a tener en cuenta de acuerdo al tipo de servicio solicitado (distancia, vehículos, número de bienes y de viajes, entre otros).

 

Relación presupuesto/calidad

No te dejes engañar por ofertas demasiado tentadoras. Asegúrate de que la cotización sea razonable por los servicios que ofrecen. No confíes en los precios sueltos. Un servicio de mudanza debe considerar la distancia, el número de viajes, el tipo de enseres a transportar, entre otras variables.

 

Trámites legales al día

Toda empresa de mudanzas debe contar con los papeleos y requisitos establecidos por la ley. Además, deben conocer la permisología pertinente para realizar mudanzas en Guayaquil, por ejemplo, las guías de mudanzas de las UPC.

 

Personal calificado

Quienes se profesionalizan en las mudanzas están al día con los métodos para cargar, embalar y desmontar los enseres. Un servicio de calidad implica un trato acorde y profesional con los clientes, desde que se solicita el presupuesto hasta cuando la última caja llega a su destino.

 

Garantías y seguros de bienes

Asegura tus bienes durante la mudanza en caso de accidentes mediante garantías bajo contrato. Muchas empresas ofrecen este servicio de manera estándar, aunque en algunas ocasiones es necesario pagar un coste extra cuando el valor total de los bienes superpone la póliza.

 

Equipo de alta calidad

Las empresas de mudanzas de prestigio trabajan con vehículos acondicionados para llevar cajas y muebles desarmados, utilizan materiales de protección y embalaje y están preparados logísticamente para el proceso.

 

Servicio de embalaje profesional

Algunos clientes prefieren empacar sus bienes por sí mismos porque creen que ahorrarán dinero. Si bien el embalaje tiene un costo dentro del presupuesto de mudanzas, no son pocos los accidentes por una mala praxis. Deja que los profesionales se encarguen de embalar tus pertenencias.

 

Servicio de montaje de muebles

Algunas empresas de mudanzas ofrecen un servicio adicional para ayudarte a montar los muebles que deben ser fijados, como las encimeras o las vitrinas. ¡Aprovecha estas ventajas para facilitarte el proceso!

 

¿Quieres contratar solo el mejor servicio? Entonces no dudes en pedir una cotización personalizada según tus necesidades.