Busca. Compara. Eliges tú.

¿Buscas a las mejores empresas de mudanza en Quito?

Contrata a expertos

Ingresa los datos requeridos en el formulario para recibir cotizaciones de varias empresas al instante.

Busca. Compara. Eliges tú.

¿Buscas a las mejores empresas de mudanza en Quito?

Contrata a expertos

1

Rellena el formulario de contacto con los datos más relevantes de tu mudanza o traslado en la ciudad de Quito.

2

Recibe presupuestos al instante, sin salir de tu casa, llamar por teléfono o preguntar a conocidos. Priorizamos tu comodidad.

3

Compara ofertas y beneficios. Escoge la mejor propuesta y permite que nuestros profesionales se encarguen de todo.

Especialistas de mudanza en Quito:

MUDANZAS CALDERON

5/5

Fletes y trasteo

Servicio de mudanzas exclusivo y disponible 24 horas....

mudanzero quito perfil

FLETES EL VALLE

5/5

Fletes y trasteo

Si no cuentas con el transporte para realizar tu mudanza ideal, nosotros te lo facilitamos. Viejas Norte-Sur y viceversa...

SERVICIO DE MUDANZA Y TRANSPORTE COLONIAL

5/5

Fletes y trasteo

Te ayudamos a mudar tu apartamento, casa u oficina en tiempo récord. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, la clientela nos reconoce por nuestra calidad y profesionalidad....

Tu tiempo es importante. Deja tu mudanza en manos de profesionales.

No invertes tiempo y dinero en la planificación de tu mudanza, con la ayuda de nuestra plataforma online podrás contactar con compañías o choferes que  te asesoraran y se encargaran de trasladar tus bienes de forma segura y en tiempo récord.

Precios de competencia

Cotiza y compara distintos presupuestos sin costo alguno. Tu tienes el control y seleccionas a la empresa de acuerdo a tu criterio.

Transportistas de carrera.

Especialistas cualificados que te ayudaran a resguardar, montar y descargar tus enseres, evitando cualquier daño.

Servicio nacional.

En cualquier parte del país, nuestros profesionales están a tu disposición para colaborar contigo y prestarte las herramientas para realizar tu traslado.

mudanzero quito perfil

Proponemos una solución integral

Mudarse nunca es una tarea sencilla. Implica hacer varias tareas en simultáneo y estar pendiente de un montón de variables, ¡todo a contrarreloj!

Ahora bien, cualquier tipo de mudanzas  en Quito no tienen porque ser el fin del mundo si cuentas con un equipo de profesionales especializados en este servicio.

Con nuestra asistencia, conseguirás la empresa que te facilitará el trabajo y te dará menos dolores de cabeza.

¡Cotiza ahora y empieza tu mudanza!

Recibe presupuestos desde la comodidad de tu casa u oficina. Contacto directo con la empresa o transportista que mejor se adapta a tus necesidades.

Mudanzas económicas

Contamos con un equipo de operadores que ofrecen distintos servicios, desde lo más económico,  y tu sólo llevarás la satisfacción de disfrutar tu nuevo espacio.

Atención premium 24 horas.

Camioneros,motorizados, operadores y mucho más expertos con los que podrás contactar directamente, cualquier día y cualquier hora.

Vehículo a tus necesidades.

En base a la cantidad de enseres y cajas que piensas transportar puedes escoger  el vehículo que mejor proteja tus pertenencias a su destino.

Sigue estos cinco pasos para agilizar el traslado.

1. Revisa antes de empacar

Una mudanza es una excelente oportunidad para hacer limpieza profunda. Deshazte de todos los objetos que no vas a utilizar en tu nueva casa (electrodomésticos dañados, colchones gastados, ropa vieja), ya sea donándolos a caridad o haciendo una venta de garage.

2. Empaca sabiamente  

Comienza empacando lo que no necesites de inmediato, como la biblioteca, los adornos de la sala o los zapatos que no son de uso diario. Dispón de una habitación o un espacio en tu casa para guardar todas las cajas que ya están listas.

Ten presente que debes marcar las cajas según la habitación (baño, cocina, cuarto principal) y el contenido para no confundirte.

Evita accidentes con los objetos frágiles envolviéndolos en papel de burbujas o en sábanas viejas. Empaca las sábanas, edredones y almohadas en bolsas de basura resistentes. Así aprovecharas espacio en el camión y protegerás otros muebles.

3. Desmantela los muebles de forma ordenada

Comienza por los muebles que ya están vacíos (estantes, bibliotecas) y termina con las camas, sofás y la mesa del computador. Coloca los tornillos en bolsitas transparentes e identifícalos. Usa cuerdas o cinta adhesiva para unir las piezas de los muebles. ¡Asegúrate de anexar los manuales de instrucciones para armarlos de nuevo!

4. Cancela las facturas de servicios pendientes.

Cuando estés por mudarte, no te olvides de notificar a las empresas de servicios básicos (electricidad, agua, gas, teléfono, internet) que harás el cambio de domicilio. No querrás tener inconvenientes con deudas por pagar, ¿o sí?

5. Obtén una guía de movilización

Desde 2011, la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) exige que los ciudadanos que van a realizar mudanzas en Quito tengan una guía de movilización. Para ello, solo necesitas ir a la UPC más cercana a tu comunidad y solicitar el documento. Llena las planillas y pídele al oficial a cargo que la selle.

Contáctanos:

+5930987301915​

Dirección:

Av. de los Shyris, N34-152 con Holanda, Edf. Shyris Center, Piso 5, Oficina Become, Quito 170135.

Atención:​

Lunes-Sábado 09:00-7:00pm

Contáctanos:

+5930987301915​

Dirección:

Av. de los Shyris, N34-152 con Holanda, Edf. Shyris Center, Piso 5, Oficina Become, Quito 170135.

Atención:​

Lunes-Sábado 09:00-7:00pm

Ir arriba

¡Muchas Gracias por confiar en nuestro servicio! En breves momentos, te enviaremos ofertas de empresas y transportistas interesados en ayudarte con tu mudanza.