Empresa de mudanzas Quito

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo en breve para brindarte toda la información que necesitas.

Cotiza ahora

Satisfacción garantizada!

Camión de mudanzas ecuador

Confianza y seriedad

Para su mudanza

Contacta con nosotros

y resolveremos tus inquietudes

Cotiza online

En unos pocos clics

Servicio básico

  • Camión acorde a tus necesidades
  • Personal altamente cualificado

Este servicio incluye únicamente el camión de transporte con su respectivo chofer, esta persona NO se encargará de movilizar sus muebles y enseres, las personas responsables de la mudanza serán los encargados de realizarlo.

Servicio premium

  • Camión acorde a tus necesidades
  • 2 personas para llevar tu mudanza
  • Embalaje de tus enseres

Este servicio incluye 2 personas que ayudarán a mover tus muebles y enseres, dependiendo las condiciones y el tiempo para la movilización puede ser recomendable tener este tipo de servicio.

Servicio VIP

  • Camión acorde a tus necesidades
  • 4 personas para movilizar tu mudanza
  • Embalaje de tus enseres
  • Descargamos tu mudanza

Este servicio va a cubrir todas tus necesidades, podrás delegar una persona para supervisar el trabajo y dejar los muebles y enseres donde tu nos indiques.

La mejor empresa de mudanzas en Quito

Somos una empresa de mudanzas localizada en Ecuador, expertos en mudanzas. Manejamos distintos tipos de servicios, desde lo más económico, hasta encargarnos nosotros de todo y tu sólo llevarás la satisfacción de disfrutar tu nuevo espacio.

Los mejores precios

Cotiza y compara nuestros precios con la competencia!

Profesionales cualificados

Contamos con profesionales cualificados que llevan prestando el servicio de mudanzas por años.

Solicita tu cotización

Cotiza por nuestro servicio de mudanzas en Ecuador las 24 horas.

Cobertura nacional

Prestamos servicio de mudanzas en Ecuador, cubrimos las principales ciudades; Quito, Guayaquil, Cuenca, etc.

 5 cosas debes hacer antes de contratar una empresa de mudanzas en Quito

Mudarse nunca es una tarea sencilla. Implica hacer varias tareas en simultáneo y estar pendiente de un montón de variables, ¡todo a contrarreloj!

Ahora bien, cualquier tipo de mudanzas  en Quito no tienen porque ser el fin del mundo si cuentas con un equipo de profesionales especializados en este servicio.

Te contamos las 4 cosas que debes hacer antes de contratar una empresa de mudanzas. Esto facilitará la tarea a ambas partes y te dará menos dolores de cabeza.

1. Revisa antes de empacar

Una mudanza es una excelente oportunidad para hacer limpieza profunda. Deshazte de todos los objetos que no vas a utilizar en tu nueva casa (electrodomésticos dañados, colchones gastados, ropa vieja), ya sea donándolos a caridad o haciendo una venta de garage.

2. Empaca sabiamente  

Comienza empacando lo que no necesites de inmediato, como la biblioteca, los adornos de la sala o los zapatos que no son de uso diario. Dispón de una habitación o un espacio en tu casa para guardar todas las cajas que ya están listas.

Ten presente que debes marcar las cajas según la habitación (baño, cocina, cuarto principal) y el contenido para no confundirte.

Evita accidentes con los objetos frágiles envolviéndolos en papel de burbujas o en sábanas viejas. Empaca las sábanas, edredones y almohadas en bolsas de basura resistentes. Así aprovecharas espacio en el camión y protegerás otros muebles.

3. Desmantela los muebles de forma ordenada

Comienza por los muebles que ya están vacíos (estantes, bibliotecas) y termina con las camas, sofás y la mesa del computador. Coloca los tornillos en bolsitas transparentes e identifícalos. Usa cuerdas o cinta adhesiva para unir las piezas de los muebles. ¡Asegúrate de anexar los manuales de instrucciones para armarlos de nuevo!

4. Cancela las facturas de servicios pendientes

Cuando estés por mudarte, no te olvides de notificar a las empresas de servicios básicos (electricidad, agua, gas, teléfono, internet) que harás el cambio de domicilio. No querrás tener inconvenientes con deudas por pagar, ¿o sí?

5. Obtén una guía de movilización

Desde 2011, la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) exige que los ciudadanos que van a realizar mudanzas en Quito tengan una guía de movilización. Para ello, solo necesitas ir a la UPC más cercana a tu comunidad y solicitar el documento. Llena las planillas y pídele al oficial a cargo que la selle.

Contrata a una buena empresa de servicios de mudanzas en Quito

Una mudanza sin un equipo profesional es propensa a accidentes.¡Comienza tu nueva vida con buen pie! Mudarse es una experiencia renovadora, no desaproveches la oportunidad de hacerlo apoyado por los mejores. Considera contratar una buena empresa de servicios de mudanzas Quito adaptada a tus necesidades (camiones amplios y seguros, personal de carga calificado, material de embalaje adecuado) para hacer de este proceso lo más ameno posible.

¡Contáctanos y verás la diferencia!